Los alumnos del curso de Guía de Ruta, listos para enseñar Cartagena a los turistas

Esta acción formativa, gestionada por el IMSS, ha contado con la participación de 17 alumnos, que han recibido sus acreditaciones de manos del concejal de Atención Social en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, presidió ayer jueves el acto de entrega de diplomas a los alumnos del Curso de Guía de Ruta que, organizado por el SEF, ha gestionado el Instituto Municipal de Servicios Sociales.

Es un curso que abarca la preparación de 17 alumnos en el sector turístico tan importante para Cartagena y la Región de Murcia, ha explicado Calderón, quien ha matizado que los participantes ya están listos para enseñar los encantos de la ciudad.

En esta acción formativa ha sido gratuita y ha contado con 460 horas lectivas. Comenzó en diciembre, y en la actualidad están realizando las prácticas profesionales en Cartagena Puerto de Culturas, concluyendo el 27 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES