Tributo a The Beatles en el Museo Arqueológico Municipal

El grupo cartagenero Liverpool pondrá voz a las letras de la formación británica, en un concierto gratuito que tendrá lugar mañana viernes 21 de junio, a las diez de la noche, en el jardín del Museo 

El Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro de Cartagena (C/ Ramón y Cajal, n°45) celebrará mañana viernes 21 de junio el Día Internacional de la Música, rindiendo tributo al mítico grupo británico, The Beatles.

 

La banda cartagenera Liverpool será la encargada de amenizar esta velada a partir de las diez de la noche. Ladislao en la batería, Juan Luís en las teclas y percusión, y Antonio y José en las guitarras, pondrán voz a las conocidas letras de The Beatles, coincidiendo con el 50° aniversario de la formación británica.

 

El Museo celebrará a lo grande la llegada del verano con este concierto que se llevará a cabo en el jardín. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES