San Antón prepara juegos y música para la Noche de San Juan

El domingo tendrá lugar la Feria de Asociaciones y Entidades del barrio, con la tradicional hoguera como colofón

Las asociaciones y entidades del barrio de San Antón, preparan una Feria para festejar el domingo 23 de junio la Noche de San Juan, para lo cual han ideado una serie de actividades que comenzarán a partir de las 7 de la tarde, con una Exposición de Juanes y Juanas por medio de un Mural Fotográfico.

 

Hasta las 9 de la noche, habrá también juegos al aire libre para los más pequeños, una rifa organizada por los jóvenes del barrio y pasacalles musical con la banda de gaitas y percusión Tabaire.

 

A las 21,30 horas los participantes podrán disfrutar de un refrigerio y ya a partir de las 22,30 horas, fiesta con Queimada, música ambiental y la tradicional Hoguera de San Juan, dirigida por la Hermandad de Romeros de San Antón.

 

Organizan y colaboran la Asociación de Vecinos, el Instituto Municipal de Servicios Sociales, la Asociación de Encajeras de Bolillo, la Hermandad de Romeros, la Asociación de Carnaval, la Comunidad Evangélica San Antón, el Club de la Tercera Edad, la Asociación EducoYa, la Asociación Tupac Jatari, el Colectivo de Educación de Adultos de San Antón, la ONG Accem y la Fundación Cepaim. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES