Los Talleres de Tiempo Libre llegan a su fin con la particiapción de más de setecientas personas

Literatura, teatro o reciclaje han sido algunos de los cursos que se han venido impartiendo desde el pasado mes de abril para mayores y discapacitados, y que se encuentran emplazados en el Programa Informayor Primavera

Los Talleres de Tiempo Libre, emplazados en el Programa Informayor Primavera 2013 del Instituto Municipal de Servicios Sociales y la Concejalía de Atención Social, llegan a su fin durante esta quincena en todo el término municipal con la participación de 720 mayores y discapacitados.

 

Literatura, artes plásticas, reciclado, tradiciones populares o teatro. Éstos son sólo algunos del diverso abanico de talleres, hasta sumar 38, que se han venido desarrollando desde el mes de abril en Cartagena.

 

 

Este tipo de actividades ayuda a fomentar la convivencia entre mayores y a ocupar su tiempo libre, al tiempo que son una herramienta para ejercitar la memoria y aprender nuevas vías de conocimiento y cultura.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES