Los mayores de Molinos Marfagones celebran su Semana Cultural

El concejal de Atención Social inauguró ayer lunes esta semana de fiestas que se prolongarán hasta el domingo 23 de junio

El concejal de Atención social, Antonio Calderón, acompañado por la presidenta del Club de Personas Mayores de Molinos Marfagones, Librada Medina, y de la presidenta de la Federación de Mayores, María Beteta, inauguraron ayer lunes 17 de junio la Semana Cultural de Molinos Marfagones, unas fiestas que se van a celebrar hasta el día 23 de junio.

 

Organizada por el Club de Mayores La Vida, que celebra su 25 aniversario, con la colaboración del Instituto Municipal de Servicios Sociales, la Semana incluye variadas actividades que se desarrollaran en la Casa de la Cultura de Molinos Marfagones y en el polideportivo.

 

Habrá una exposición fotográfica, campeonatos de juegos de mesa, visitas al Arsenal Militar y el Museo Naval, actuación teatral, concurso de baile y una concentración de bolilleras, clausurando la Semana una actuación de transformismo y la celebración del fuego de San Juan, en la noche del domingo 23 de junio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES