Todo listo en el Puerto para la I Feria Rociera de Cartagena

Este mediodía tenía lugar el pistoletazo de salida de esta I Feria Rociera, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, y que se presenta como un nuevo aliciente turístico y comercial para la ciudad 

Rumbas, sevillanas, pescaíto frito o el popular rebujito, serán algunos de los ingredientes que, desde este mediodía y hasta el próximo 24 de junio, podrán ser disfrutados y degustados en la I Feria Rociera de Cartagena, emplazada en un escenario emblemático de la ciudad: el Puerto.

 

 

Momentos antes del pistoletazo de salida, el concejal de Seguridad Ciudadana, Comercio y Casco Histórico, Mariano García, ha estado visitando las instalaciones de esta feria que se presenta como un nuevo aliciente turístico para Cartagena. Es una apuesta por dinamizar el sector comercial de la ciudad y atraer tanto a cartageneros como a gentes de otras localidades a Cartagena para que conozcan la ciudad y puedan disfrutar de su cultura, sus tiendas, su gastronomía o su mar, en palabras de García.

 

 

Es similar al Oktoberfest Cartagena, ha comentado el edil cartagenero, en relación a la organización. La única diferencia es que las mesas alemanas, se han sustituido por las típicas mesas andaluzas.

 

Asimismo, durante estos once días, los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades paralelas como clases de sevillanas o actuaciones flamencas que contribuirán a captar la atención de los turistas y acercarles la cultura andaluza.

 

El Ayuntamiento de Cartagena y la Autoridad Portuaria colaboran en la puesta en marcha de esta I Feria Rociera, junto con empresarios de la ciudad y numerosos patrocinadores.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES