Fiesta del fútbol base en el Estadio Municipal Cartagonova

Más de 6.000 personas entre jugadores, técnicos, directivos y familiares están convocadas mañana sábado 15 de junio para asistir a la clausura de la XX edición del Campeonato de la Liga Local de Fútbol Base, ceremonia que estará presidida por el concejal de Deportes 

Mañana sábado 15 de junio, a partir de las 10:15 horas, en el Estadio Municipal Cartagonova se celebrará el acto de clausura del XX Campeonato de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena. La actividad comenzará con el desfile de los 41 clubes participantes, y acto seguido se procederá a la entrega de trofeos de las distintas categorías galardonadas entre las que se encuentran las del campeonato de Liga, Deportividad y Juego Limpio, y otras menciones conmemorativas.

 

 

La ceremonia estará presidida por el concejal de Deportes, Diego Ortega, junto con los presidentes de los clubes participantes, así como otras personalidades invitadas entre las que se encuentra el actual capitán del F.C. Cartagena, Mariano Sánchez.

 

 

Este acto de clausura de la XX edición del campeonato está organizada por el área de Promoción y Gestión de las Actividades Deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Hospital Perpetuo Socorro, Club Deporte para Todos Cartagena, COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES