Jornada de puertas abiertas como colofón en la Escuela Municipal de Tenis

El concejal de Deportes asistió ayer al acto de clausura de la Escuela Municipal de Tenis y fue el encargado de entregar los trofeos y medallas de la Liga Interescuelas en las categorías de Iniciación, Avanzado y Perfeccionamiento

En la tarde de ayer, jueves 13 de junio, tuvo lugar la clausura del curso 2012/2013 de la Escuela Municipal de Tenis en el Pabellón Municipal de Deportes. El concejal de Deportes, Diego Ortega, asistió a la ceremonia final en la que se realizaron diversos juegos relacionados con esta disciplina deportiva. Asimismo, se hizo entrega de los trofeos y medallas de la Liga Interescuelas en las categorías de Iniciación, Avanzado y Perfeccionamiento.

 

 

El edil agradeció a los padres la confianza depositada en el grupo de profesionales que hacen posible el buen funcionamiento de esta escuela: José Manuel Cánovas, Juan Manuel Veigas, Pedro Agüera, Francisco Javier Poyato y Gonzalo Gálvez. La foto de grupo con raquetas de tenis gigantes hizo las delicias de los más pequeños en esta jornada de puertas abiertas con los padres.

 

Las clases continuarán hasta finales de junio, retomándose el próximo 16 de septiembre, una de las principales novedades del próximo curso. La Escuela Municipal de Tenis cuenta con 350 alumnos entre niños, jóvenes y adultos, y repartidos entre las pistas de la Casa de la Juventud y el Pabellón Central de Cartagena.

 

Como complemento a esta actividad, durante los meses de julio y agosto se oferta para estas edades clases de tenis en las pistas de las playas de Cala Flores, Playa Honda, Los Nietos y el Pabellón Central. Asimismo, continúa la Campaña de Natación que se realiza en las piscinas municipales de la Casa de la Juventud, La Aljorra, Pozo Estrecho, Complejo Deportivo Municipal Mediterráneo y Piscina Municipal Cubierta.

 

 

CLASIFICACION PABELLON CENTRAL

INICIACION 1:1°. Mario González García.2°. Iván Segura De Orta.3°. Sergio Segura De Orta.4° Pablo Céspedes Mulero.

 

INICIACION 2:1°. Miguel García Arias.2°. Irene Rodríguez Barroso.3°. David Sánchez Sánchez.4°. Samuel Rodrigo Hernández.

 

INICIACION 3:1°. Javier Senac Otón.2°. Alejandro Méndez Bernal.3°. Irene Delicado Martínez.4°. Juan Paredes Blaya.

 

AVANZADO 1:1°. Irene Portela Del Rey.2°. Alejandro Méndez Díaz.3°. Carlos Amador Aroca.

 

AVANZADO 2:1°. Alejandro Laurero Zamora.2°. Marta Sevilla García.3°. Adrián Segura De Orta.

 

PERFECCIONAMIENTO 1:1°. Rubén García López.2°. Antonio Mayor Hernández.3°. Carlos Muñoz Legaz.

 

PERFECCIONAMIENTO AVANZADO:1°. Jesús Alberto Forné Montoro.2°. José Julián Del Pozo Pérez.3°. Andrés Torres Sánchez.

 

CLASIFICACION CASA DE LA JUVENTUD

 

INICIACION 1:1°.Roberto Sutera Cortes.2°. Isabel García Zamora.3°. Alvaro García Berbois León.4° Adrián Fernández Martínez.

 

INICIACION 2:1°. Nico Cegarra Torralba.2°. Jesús Ruíz Pérez Guillen.3°. Jorge Cortes Portela.4°.Sandra Cánovas Rodríguez.

 

INICIACION 3:1°. Aarón Fructuoso Blaya.2°.Jorge Ros Peña.3°.Lucía García Conesa.4°.Víctor Carlson Rico.

 

AVANZADO:1°. Cristina Paredes Díaz.2°. Antonio Ortíz Rosique.3°. Daniel Ros Peña.

 

PERFECCIONAMIENTO FEMENINO:1°.Lucía Pereda Hernández.2°.Patricia Rodríguez Jiménez.3°.Carmen Morales Ros.

 

PERFECCIONAMIENTO MASCULINO 1:1°.Víctor Rubio Ojados.2°. José Aguilar López.3°. José Antonio Giménez Cela.

 

PERFECCIONAMIENTO MASCULINO 2:1°. Antonio Mullois Nadal.2°. Bernabé Ros Martínez.3°. Francisco José Heredia de Haro.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES