FUNCARELE renueva su certificado de calidad del Instituto Cervantes

Supone un importante respaldo para posicionar a Cartagena como destino del aprendizaje de español

El miércoles 12 de julio se reunía el Patronato de la Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y la Cultura Española (FUNCARELE), en la que participa el Ayuntamiento de Cartagena. En la reunión se anunciaban los resultados del la renovación de la acreditación de calidad concedida por el Instituto Cervantes.

 

Funcarele ha pasado una rigurosa auditoria en todos sus departamentos (académico, administración, instalaciones y publicidad) durante el mes de marzo. En ella se ha revisado toda la documentación que se maneja en el centro, se han observado las clases de todo el profesorado del centro y se han practicado entrevistas con los responsables de todas las áreas de funcionamiento de la fundación, incluyendo al equipo docente. También se han recogido opiniones a los alumnos del centro.

 

Aunque no se puede hacer pública la nota obtenida, el resultado final ha sido mejor que el que se obtuvo en acreditación inicial en el 2010.

 

La acreditación de Calidad del Instituto Cervantes se renueva cada 3 años y supone un aldabonazo para Cartagena a la hora de posicionarse como destino para el aprendizaje del español. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES