La Urbanización Nueva Cartagena, en Fiestas

El concejal Alonso Gómez será el viernes el encargado del Pregón Festero con el que arranca una semana de actividades de ocio, culturales y deportivas, que van a tener lugar en la barriada cartagenera

El concejal delegado de Consumo y de los Distritos 3 y 4, Alonso Gómez, realizará el viernes 14 de junio el Pregón con el que se abrirán las Fiestas de Nueva Cartagena. Será a las 22,00 horas y, a continuación, habrá un gran baile amenizado por el Dúo Nakar. También asistirán al inicio de las fiestas los ediles de Descentralización y Distrito, Nicolás Ángel Bernal, Isaías Camarzana y Juan José Martínez.

 

A lo largo de toda la semana y hasta el día 23 de junio, se prolongarán las fiestas con un amplio programa de actividades para todos los gustos, como bailes, exhibiciones deportivas de taekwondo y danza, así como espectáculos teatrales y musicales y sorteos de regalos, y un día dedicado a los niños.

 

El domingo 23, el fin de fiestas se celebrará con un Convivencia durante la mañana en el parque Juan Carlos I, en la que las protagonistas serán las paellas que se presenten a concurso, lo que ya es una tradición y cuya fecha límite de inscripción será el miércoles 19 de junio. Por la noche, gran baile a cargo de los que dieron el pistoletazo de salida a las fiestas, el Dúo Nakar, a partir de las 22,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES