Los californios del Ã"sculo ganaron el VI Campeonato Cofrade de Kayak Polo

El concejal de Deportes asistió a la entrega de trofeos de esta competición, organizada por la Cofradía California, y en la que participaron un total de 16 agrupaciones pertenecientes a las cuatro cofradías pasionarias de Cartagena 

El equipo de la Agrupación California del Ã"sculo fue el vencedor del VI Campeonato Cofrade de Kayak Polo celebrado en la mañana del domingo día 9 de junio en la dársena de botes del Puerto de Cartagena. En segundo lugar quedó el equipo representante de la Agrupación de San Juan Evangelista, mientras que los Granaderos se alzaron con el tercer puesto.

 

Organizado por el área de Juventud de la Cofradía California, 16 equipos, pertenecientes a las cuatro cofradías pasionarias de nuestra ciudad, se dieron cita desde las 9 de la mañana para competir en este clásico trofeo.

 

 

Esta cita deportiva se enmarca dentro de los actos del aniversario fundacional californio. A la entrega de trofeos asistió el concejal de Deportes, Diego Ortega, el Hermano Mayor Californio, Juan Carlos de la Cerra; el Director Técnico del R.C.R. de Cartagena, Eduardo Gallego, quien recibió una metopa California; el Mayordomo Principal Californio, Jesús Muñoz; y el Mayordomo de Juventud de la hermandad, Antonio Martínez Valverde.

 

Tras la entrega de trofeos del VI Campeonato Cofrade de Kayak Polo, los asistentes disfrutaron de una comida celebrada en las instalaciones del Real Club de Regatas de Cartagena.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES