Trescientos alumnos de las Escuelas ODE de Deportes festejaron su final de curso

El Programa de Escuelas Polideportivas Municipales de la Concejalía de Deportes ya cuenta con el programa de verano para niños de entre 4 y 16 años, y gracias al cual desarrollarán actividades deportivas y formativas durante el mes de junio y julio 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena clausuró el pasado sábado 8 de junio las Escuelas Polideportivas de Orientación Deportiva y Educativa (O.D.E.) en una ceremonia celebrada en el Pabellón Central de Deportes de Cartagena, y que contó con la asistencia del concejal de Deportes, Diego Ortega.

 

 

La educación y el deporte se dan la mano en estas escuelas, cuyo curso se inició en el pasado mes de octubre, mientras que la Liga Interescuelas se desarrolla de enero a junio. Un total de 300 niños, de entre 4 y 16 años, han participado en estas escuelas que han sido impartidas por nueve monitores de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

 

Con la llegada de la época estival, el Programa de Escuelas Polideportivas Municipales continúa con la edición de Verano que permitirá a los niños y adolescentes disfrutar de su tiempo vacacional realizando diversas disciplinas deportivas como natación, juegos populares, baloncesto, fútbol sala, voleibol o taekwondo. Éstas se complementarán con acciones formativas relacionadas con la expresión corporal, la educación vial o charlas sobre nutrición e higiene en el deporte.

 

 

Las actividades del programa de Verano se llevarán a cabo en el Pabellón Municipal de Deportes C/Wsell de Guimbarda, 48. Habrá tres turnos para la realización de las mismas: del 24 al 28 de junio; del 1 al 15 de julio; y del 16 al 31 de julio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES