La liga local llega a su recta final con la finales de pre-benjamín B y A, benjamín A, alevín B y A

La clausura del Campeonato se celebrará este sábado 15 de junio en jornada de mañana en el Estadio Municipal Cartagonova

Tras la conclusión de la jornada  27 del campeonato de la Liga Local de Fútbol Base, el pasado fin de semana, ya han quedado definidas las finales en las distintas categorías pendientes de su terminación.

 

En la categoría pre-benjamín B, el C.D La Soledad y la A.D. La Vaguada A disputarán la final, tras sus victorias frente a la E.F. Torre Pacheco y UCAM Ciudad Jardín E.F., respectivamente.

 

En la categoría pre-benjamín A, La Unión C.F. A, UCAM Ciudad Jardín E.F.,A, La A.D. La Vaguada A y el C.D. La Palma-Codelpa han accedido a las semifinales tras salir victoriosos de sus enfrentamientos contra el Cartagena F.C. A, E.F. Nueva Cartagena A, E.F. San Ginés y E.F. Esperanza Virgen de la Caridad.

 

En la categoría de benjamín A, el C.D. Algar A y E.F. Vistalegre-Los Mateos también se clasificaron para la final tras deshacerse de La Unión C.F. A y A.D. San Cristóbal.

 

En la categoría alevín B, el C.D. Mediterráneo y A.D. San Cristóbal tomaron el pasaporte para la final tras ganar a la E.F. Nueva Cartagena y A.D. La Vaguada. Por último, en la categoría alevín A, el C.D. La Palma-Codelpa y A.D. Franciscanos se clasificaron tras superar en las semifinales al C.D. Minera y la A.D. La Vaguada A.

 

Las finales de todas las categorías mencionadas se jugarán este viernes 14 de junio, en las distintas sedes programadas.

 

Por otro lado, en la categoría de benjamín B, la E.F. Nueva Cartagena A se proclamó campeón tras vencer en la final en la tanda de penaltis al C.D. Mediterráneo A, tras un partido muy igualado, donde destacó la gran deportividad exhibida por el conjunto del Medi tras una decisión técnica de su entrenador a favor del juego limpio.

 

Asimismo, con la Liga a punto de concluir, la organización ha previsto para este sábado 15 de junio, a partir de las 10:15 horas el acto de clausura del XX Campeonato de la Liga Local de Fútbol Base que comenzará con un desfile de los clubes y la entrega de trofeos y medallas para todos los participantes.

 

Esta XX edición del campeonato está organizada por el área de Promoción y Gestión de las Actividades Deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Club Deporte para Todos Cartagena, COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

 

 

 

PASO DE GIGANTE DE LA ESPERANZA EN AFICIONADOS

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputada la vigésimo séptima jornada del campeonato, la E.F. Esperanza tras arrancar un valioso empate (1-1) frente a Morales, tercer clasificado, y la derrota por 1-2 de Modas Rachid frente a la A.D. Barrio Peral, tiene el campeonato casi sentenciado a su favor tras distanciarse a 6 puntos del segundo y tercer clasificado, Modas Rachid y Morales, respectivamente, que están empatados a 51 puntos.

 

Ésta XVIII edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES