Clausura del curso de Educación Vial y entrega del carné de socio a los alumnos participantes

Asistirán los concejales de Educación y Seguridad Ciudadana, en un acto que comenzará a las diez de la mañana en el Parque de Educación Vial de Cartagena

El miércoles, 12 de junio, tendrá lugar el acto de clausura del curso de Educación Vial 2012-1013, así como la entrega del Carné de Socio del Parque de Educación Vial a los alumnos que han participado en este programa formativo.

 

 

La concejala de Educación, Josefa Maroto, y el edil de Seguridad Ciudadana, Mariano García, junto a la jefa provincial de Tráfico,  Virginia Jerez, asistirán a la clausura junto con miembros de la Junta Rectora del Parque y una representación de los colegios participantes.

 

El acto tendrá lugar a las diez de la mañana en el Parque de Educación Vial en la calle de Ángel Bruna.

 En el presente curso han participado un total de 3.086 alumnos distribuidos en las siguientes categorías: 2.194 alumnos de 53 colegios de Primaria; 355 de Institutos y Educación Especial de Cartagena; 325 alumnos de Educación Infantil; y 212 alumnos de Integración y otros colectivos.

  

El carné de socio permite que los usuarios puedan acceder al Parque de Educación Vial y utilizar sus vehículos durante los horarios en el que el mismo se mantenga abierto y hasta que el alumno/socio cumpla los 16 años de edad.

La actividad está desarrollada por las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana a través del Plan Municipal de Formación en Educación Vial.

 

 

ESCUELAS DE VERANO

 Al igual que en años anteriores, el Parque de Educación Vial organiza la Escuela de Verano que se realizará en tres ediciones en las siguientes fechas: primera y segunda quincena e julio; y primera quincena del mes de agosto.

  

La inscripción en estas actividades es gratuita, y se puede realizar rellenando los formularios disponibles en el propio Parque, o en la Concejalía de Educación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES