El curso de mayores Descubre tu ciudad y sus costumbres llega a su fin

El acto de clausura, al que acudirá el concejal de Atención Social, tendrá lugar el martes en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial

El taller Descubre tu ciudad y sus costumbres, que se incluye en el Programa Informayor organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales y va dirigido a personas mayores y discapacitados, celebra el martes 11 de junio su clausura.

 

Al acto, que tendrá lugar a las 11,00 horas, en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial, asistirá el concejal de Atención Social, Antonio Calderón.

 

El objetivo de este taller es el de acercar a los participantes el conocimiento del entorno y su cultura, pero no sólo en su aspecto teórico, sino también en el práctico, ofreciendo el acceso a los lugares de mayor reclamo turístico de la ciudad, al tiempo que asisten a numerosos actos lúdicos.

 

En total, el taller ha celebrado siete sesiones en aula, con conferencias sobre diversos temas, como el Tesoro de la Mercedes, las transformaciones del puerto durante el siglo XVIII o el agua en Cartagena, y seis visitas a distinto lugares de interés, entre ellos la Catedral Antigua, el Fuerte de Navidad y el Arsenal Militar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES