La Noche de los Museos 2013 en fotografías

Desde hoy, y hasta el 23 de junio, puede visitarse en la planta baja de El Corte Inglés, la exposición de fotografías del concurso organizado por Cartagena Puerto de Culturas con motivo de la celebración de La Noche de los Museos

Espectáculos musicales, visitas a museos, talleres infantiles, y sobre todo visitantes. Una variedad de imágenes que ahora pueden ser disfrutadas por el público en la exposición que, desde hoy viernes 7 de junio, permanecerá instalada en la planta baja, en la Sección de Fotografía, de El Corte Inglés.

 

La muestra, que podrá visitarse hasta el domingo 23 de junio, es el resultado del VI Concurso de Fotografía, convocado por Cartagena Puerto de Culturas, con motivo de la celebración, el pasado 18 de mayo, de La Noche de los Museos, iniciativa cultural organizada por el Ayuntamiento de Cartagena.

 

Más de doscientas instantáneas han participado en esta edición, cuyo plazo de presentación finalizó el pasado 2 de junio. Captar el ambiente cultural de esta velada mágica para la ciudad era el objetivo de este concurso. Y es que, más de 58.000 personas visitaron los museos y centros de interpretación de la ciudad.

 

Durante la exposición, el público podrá votar las mejores imágenes captadas por los participantes. El 50 por ciento de las más votadas pasarán a ser las preseleccionadas para el fallo del jurado.

 

En esta ocasión, los premios del VI Concurso de Fotografía son patrocinados por El Corte Inglés siendo el primer premio de 500 euros, el segundo de 200 euros, y 3 accésit de 100 euros cada uno, todos ellos en tarjetas regalo de El Corte Inglés. La entrega de premios tendrá lugar en las instalaciones del centro comercial de Cartagena.

 

 

 

Ver fotografías...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES