El final de curso también llega a los Espacios de Ocio de Servicios Sociales

Durante la próxima semana, los Espacios de Ocio de San Antón, Cuatro Santos, La Aljorra y Las Lomas del Albujón, celebrarán la ceremonia correspondiente al final del curso 2012/2013 con la entrega de diplomas a los niños de 7 a 12 años que han participado en las respectivas actividades culturales

Los diversos Espacios de Ocio del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena se encuentran estos días clausurando su final de curso 2012/2013. Dependientes del Centro Municipal de Servicios Sociales Cartagena II, y enmarcados en el Programa de Prevención e Inserción Laboral, el primero en celebrar esta ceremonia de clausura fue el centro del Barrio de la Concepción el pasado 29 de mayo.

 

 

Tras él, el próximo lunes 10 de junio le toca el turno a al barrio de San Antón y a la barriada Cuatro Santos; el martes 11 de junio a La Aljorra; y por último, Las Lomas del Albujón el jueves 13 de junio. Los actos se celebrarán en los respectivos locales sociales desde las cinco de la tarde a las siete y media.

 

 

Desde el mes de octubre de 2012, en torno a un centenar de niños con edades comprendidas entre los 7 y 12 años, y organizados en grupos de quince personas, han formado parte de las tardes de estos espacios de ocio en los que se han desarrollado numerosas actividades culturales y educativas dirigidas a los más jóvenes.

 

 

La fiesta de final de curso consiste en la entrega de diplomas y de un marcapáginas a todos los que durante estos meses han estado acudiendo a estos espacios sociales, impartidos por dos monitoras y una educadora, junto con la colaboración de las asociaciones vecinales de los diferentes barrios y los centros educativos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES