Fallece el funcionario de la Concejalía de Educación, Manuel Díaz García

El sepelio del Jefe de Infraestructuras, Conservación y Custodia de Centros Escolares de Cartagena tendrá lugar mañana viernes 7 de junio, a las 10,30 horas, en la capilla instalada en la Sala 4 del Tanatorio Estavesa

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha informado a primera hora de la mañana del fallecimiento, esta madrugada, del Jefe de Infraestructuras, Conservación y Custodia de Centros Escolares de Cartagena, Manuel Díaz García.

 

Manuel, de 49 años de edad, ha fallecido de manera repentina, y desde la Concejalía en la que trabajaba han mostrado su más sentido pésame a los familiares. La alcaldesa, Pilar Barreiro, también ha trasladado sus condolencias a sus seres queridos en estos difíciles momentos.

 

 

La capilla ardiente de Manuel Díaz García se encuentra instalada en la Sala 4 del Tanatorio Estavesa (Paseo Alfonso XII). El sepelio, al que está previsto que asista la alcaldesa de Cartagena, tendrá lugar mañana viernes 7 de junio, a las diez y media de la mañana, en la capilla de Tanatorio Estavesa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES