Nuevos cursos para este verano en la Escuela Municipal de Teatro

Junto con las Escuelas de Verano Infantil, para Jóvenes y Adultos, la Escuela propone además tres cursos monográficos desarrollándose todas estas iniciativas culturales durante el mes de julio, y en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y La Murga Teatro

En colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, el Programa T-LA (Tiempo Libre y Alternativo) de la Concejalía de Juventud y La Murga Teatro, la Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal de Cartagena propone para el mes de julio una serie de cursos de verano para todas las edades con objeto de seguir disfrutando del teatro.

 

Así, y empezando por los de menor edad, encontramos la Escuela de Verano Infantil para niños de 5 a 11 años que se desarrollará durante la primera y segunda quincena de julio en horario de mañana de 09,30 a 13,30 horas en el local de la Escuela de Teatro. El precio es de 60 euros cada quincena, aunque los interesados podrán consultar los descuentos una vez acudan a formalizar la matrícula.

 

 

En segundo lugar, la Escuela de Verano para Jóvenes de 12 a 16 años y para Adultos. En ambos cursos se desarrollará la iniciativa, El Juego Teatral, una actividad vespertina, de 17,00 a 21,00 horas. Su realización se enmarca en la primera quincena de julio, en el Centro de Recursos Juveniles, y el precio es de 80 euros.

 

 

La oferta se complementa con tres cursos monográficos de destacado nivel. El primero de ellos, se presenta bajo el nombre Comedia del Arte, y tendrá lugar del 15 al 19 de julio de la mano de José Gabriel Campos. Su precio es de 65 euros.

 

Iniciación al Clown, con Antón Valen, miembro de diferentes montajes del Circo del Sol, se desarrollará del 22 al 26 de julio y tiene un coste de 130 euros; y por último, el actor Enrique Martínez, que impartirá un curso de Voz, Meditación y Armónicos los días 29, 30 y 31 de julio. El precio de éste es de 140 euros.

 

Estos tres últimos cursos monotemáticos se celebrarán en horario de tarde, de 17,00 a 21,00 horas en el Centro de Recursos Juveniles.

 

Para información y reservas, los interesados deben llamar a los siguientes números de teléfono: 609.65.42.36 y 606.13.97.39. Una segunda opción es enviar un correo electrónico al siguiente e-mail:  distribución@teatrolamurga.com

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES