El Deporte en la Región, a debate en Playa Paraíso

El concejal de Deportes asistirá el jueves a la mesa redonda organizada dentro de la programación de la Semana del Deporte que se está celebrando en la localidad del Mar Menor entre el 1 y el 9 de junio 

La Semana del Deporte de Playa Paraíso llega el jueves 6 de junio a su ecuador, con la celebración de una mesa redonda sobre El Deporte en la Región de Murcia, de la que formará parte el concejal de Deportes, Diego Ortega.

 

Abierta al público en general, la mesa redonda contará también con la participación de la edil de Deportes del Ayuntamiento de La Unión, el Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, el Director del Servicio de Actividades Deportivas de la UCAM, el Presidente de Club de Deportes La Manga y el Presidente de la Agrupación Discípulos de Emaús, que actuará como moderador.

 

Será a las 20,00 horas, en el Centro Deportivo Municipal de Playa Paraíso en Playa Honda, sumándose a las actividades náuticas y pruebas populares deportivas, que se están desarrollando desde el 1 hasta el 9 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES