Las aljorreñas demostraron su saber hacer gastronómico

Las fiestas de la localidad cartagenera dedicaron el día de ayer a las mujeres, que tras la comida ofrecieron para su degustación los postres presentados a concurso 

La variedad de sabores y formas fue la nota predominante ayer martes en los postres que las mujeres de La Aljorra presentaron al concurso que se organizó con motivo de la celebración del Día de la Mujer, dentro del programa de actividades de las Fiestas de la localidad cartagenera, que se están desarrollando a lo largo de esta semana.

 

La mañana comenzó con la salida, a las 10,00 horas, hasta el caserío de Lo Montero, donde almorzaron para después regresar hasta el recinto de fiestas. Una vez allí, la comisión de fiestas obsequió a las participantes con un aperitivo, sobre las 12,00 horas, para, a continuación, elaborar, entre la Comisión y la Asociación de Mujeres, dos paellas.

 

Tras el suculento menú gastronómico fue cuando se procedió a realizar el concurso de postres, que se caracterizó por un rico y variado recetario local, nacional e internacional en el que se conjugó un vario pinto muestrario de sabores, que puso un broche de oro a este día de convivencia y buen yantar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES