Clausura del programa de Escuela de Padres y Madres 2013

La concejala de Educación asistirá mañana, martes 4 de junio, al acto de clausura que se celebrará a las seis de la tarde en el Museo del Teatro Romano de Cartagena

La treinta edición del Programa Municipal de Escuelas de Padres y Madres, organizado por la Concejalía de Educación, llega a su fin. Por este motivo, se ha organizado un encuentro con las 26 AMPAS participantes al que asistirá la concejala de Educación, Josefa Maroto, encargada de otorgar los diplomas a los participantes.

El acto de clausura se celebrará mañana, martes 4 de junio, a las seis de la tarde en el Museo del Teatro Romano de Cartagena. Posteriormente, se ofrecerá a los asistentes de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos una visita guiada por el museo.

Este programa de formación de padres y madres ha desarrollado a lo largo de este curso escolar un total de 104 sesiones formativas, entre ponencias, seminarios y talleres con el objetivo de fortalecer y enriquecer su tarea educativa. También ha participado un numeroso grupo de abuelos que colaboran en las tareas educativas familiares.

 

Las Escuelas de Padres y Madres funcionan de manera autogestionada, por lo que cada AMPA suscrita al programa realiza su proyecto formativo, eligiendo los temas educativos que son solicitados por ellos mismos en cada centro.

 

La Concejalía de Educación ofrece asesoramiento técnico y subvención económica para desarrollar dichos proyectos, materializado en el apoyo de un equipo de monitores especialistas en la materia.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES