Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

David Martínez se proclama campeón regional absoluto de Ajedrez (03/06/2013)

El pasado sábado 1 de junio se clausuró la XXVIII edición del Campeonato Regional Absoluto de Ajedrez, que se venía disputando desde el 13 de abril en Cartagena. Esta competición deportiva es organizada por la Asociación de Vecinos Sauces y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Deportes y el Club de Ajedrez Sauces.

 

David Martínez, del Club José María Lapuerta ha sido el campeón regional absoluto de esta disciplina deportiva, seguido en el podio por Richard Banegas, del Club Cabezo de Torres, y Julio Zapata, del Club Mar Menor, en segundo y tercer puesto, respectivamente.

 

La ceremonia de entrega de trofeos contó con la asistencia del concejal de Deportes, Diego Ortega, quien estuvo acompañado por Antonio Vallejo, Presidente de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia; José Inglés, Presidente de la Asociación de Vecinos Sauces; Felipe Alcaraz, Presidente del Club Ajedrez Sauces; y Pascual Castelvana, Presidente del Club Ajedrez Coimbra de Jumilla.

 

Más de un centenar de jugadores han participado en la vigésimo octava edición de este certamen deportivo, que se ha regido por el sistema suizo de 8 rondas. Desde la organización se muestran satisfechos por el desarrollo.

 

El campeón de este año representará la Región de Murcia en el Campeonato de España Abierto que organiza la Federación Española de Ajedrez (FEDA).

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información