La emoción se adueña de las recién graduadas del Estudio de Danza Nuria Mas

La primera promoción de esta escuela se graduó el viernes 31 de mayo, en una ceremonia celebrada en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, y a la que asistió la concejala de Educación, Josefa Maroto

El pasado viernes 31 de mayo, se graduaron las doce primeras adolescentes del Grado Elemental de Danza de las alumnas del Estudio de Nuria Más. La ceremonia, celebrada en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, antiguo Cuartel de Infantería Marina, estuvo presidida por la concejala de Educación, Josefa Maroto, que estuvo acompañada en la mesa por la directora del Conservatorio Profesional de Danza de Murcia, Teresa Souan; el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martínez, y la directora del Estudio, Nuria Mas. También asistió Carmen Férez, propietaria de la academia, y encargada de conducir el acto.

 

La emoción, fruto de todo el trabajo de esta primera promoción que ahora obtenía su recompensa, invadió la ceremonia. Las jóvenes Paula Sánchez, Lucía Medrano, Marta Carrión, Alicia Egea, María Barrancos, Ana Bayo, Elena Castillo, Lucía Castejón, Patricia Jiménez, Belén Martínez, María Navas y María Esteban recibieron sus respectivas bandas, arropadas en todo momento por familiares y amigos que no quisieron perderse este momento tan especial.

 

Las recién graduadas junto con sus invitados disfrutaron en el patio de la UPCT de una cena fría, que estuvo precedida por una coreografía flamenca.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES