Los cementerios de Cartagena cierran el ciclo Descubre tu ciudad y sus costumbres

Esta actividad forma parte del Programa Informayor 2013 del IMSS, al igual que la actuación teatral del grupo Amanecer el jueves 30 de mayo en la Asociación de Vecinos de Los Dolores 

Dentro de las actuaciones teatrales previstas en el programa Informayor Primavera 2013, el jueves 30 de mayo se celebró en el local de la Asociación de Vecinos de Los Dolores la representación de la obra, La decisión de mamá, por parte del grupo Amanecer.

 

Más de cincuenta personas asistieron a la representación de esta obra llevada a escena por doce mujeres que, desde hace ocho años, vienen representando piezas teatrales por toda la ciudad.

 

 

Y sin perder de vista el Programa Informayor Primavera 2013, el martes 28 de mayo tuvo lugar la última charla de la iniciativa de la Concejalía de Atención Social, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Descubre tu ciudad y sus costumbres. El escritor Ernesto Ruiz fue el encargado de ofrecer esta conferencia que se presentó bajo el título, Cementerios de Cartagena. Una reseña histórica.

 

 

La clausura del curso Descubre tu ciudad y sus costumbres, dirigido a mayores y personas con discapacidad se celebrará el martes 11 de junio en el Palacio Consistorial. El acto comenzará a las once de la mañana y contará con la asistencia del Concejal de Atención Social, Antonio Calderón, así como de los ponentes que han desarrollados las diversas charlas del programa y los participantes de los talleres y rutas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES