Decenas de parejas bailaron al compás del tango en Cartagena

Durante tres días, Cartagena ha sido la sede del XVII Encuentro Nacional de Aficionados al Tango, organizado por la asociación Cambalache Tango Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Festejos 

Desde el pasado viernes 31 de mayo, y hasta ayer domingo 2 de junio, Cartagena ha sido la capital del tango con la celebración del XVII Encuentro Nacional de Aficionados del baile más conocido de Argentina.

 

En uno de los puntos elegidos para este certamen, la Plaza del Ayuntamiento, y al ritmo de las Milongas, decenas de parejas hicieron de la calle su particular pista de baile, dando lugar a una estampa inusual en la ciudad.

 

 

Organizado por la asociación Cambalache Tango Cartagena, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, el Casino de Cartagena y la empresa Intergrúas 2000, es la primera vez que este encuentro nacional se celebra en Cartagena y ha contado con la asistencia de amantes de este baile típico argentino procedentes de distintos puntos de la geografía española, pero también de otras zonas del mundo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES