Arranca la campaña de piragüismo y vela escolar

El concejal de Deportes ha inaugurado esta mañana la temporada que organiza el Club de Regatas con la colaboración del Ayuntamiento 

El Concejal de Deportes, Diego Ortega, ha inaugurado hoy la temporada de piragüismo y vela escolar, organizada por el Club de Regatas de Cartagena con la colaboración del Programa de Deporte Escolar que viene desarrollando la Concejalía de Deportes.

Los niños del CEIP Concepción Arenal han disfrutado de una actividad deportiva en la naturaleza, basada en juegos introductorios y de familiarización, así como trayectos con el material específico de piragua y vela.

La Concejalía de Deportes viene promocionando esta campaña, que da a conocer el Puerto de Cartagena a nuestros jóvenes, desde 1990 en la dársena del antiguo Club de Regatas Víctor Beltrí, para lo que tiene depositadas piraguas autovaciables e insumergibles, chalecos salvavidas homologados y palas de piragüismo en los angares del Club de Regatas.

La actividad se realiza con un amplio sistema de seguridad controlado por el Director Técnico del Club, Eduardo Gallego, tres monitores de vela y piragua y dos personas de control en zodiac.

Los centros escolares que van a continuar en el programa son Narval, Salesianos y Sagrado Corazón de Los Dolores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES