Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento recauda 1.100 euros para Cáritas (30/05/2013)

Como ya es tradición, el Ayuntamiento ha colaborado un año más con la cuestación del Corpus Christi a favor de Cáritas, recaudando 1.100 euros en la mesa petitoria que ha estado instalada toda la mañana a las puertas del Palacio Consistorial.

 

Así, la mesa municipal se suma a las otras que han permanecido abiertas por diversos puntos de la ciudad, dos de ellas durante el día de ayer, como son las de la Asamblea Regional y el Cenit, y el resto durante la jornada de hoy, situadas en la calle del Carmen, Plaza Juan XXIII, frente a Capitanía, en la calle Carlos III, Barrio de la Concepción, Santa Lucía y Barrio Peral.

 

El dinero recaudado se destinará a los proyectos solidarios y benéficos que Cáritas desarrolla en la ciudad.

 

En la mesa petitoria municipal han colaborado los concejales de Atención Social, Educación, Cultura y Distrito, Antonio Calderón, Josefa Maroto, Rosario Montero e Isaías Camarzana, respectivamente. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información