Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Pozo Estrecho se pone en forma a ritmo de pedal (30/05/2013)

Las bicicletas fueron las protagonistas durante el pasado fin de semana en Pozo Estrecho, con la celebración de un encuentro ciclista, el XII Trofeo Campo, Música y Flores, que estuvo organizado por el Club Ciclista de la localidad con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Policía Local y Protección Civil.

 

Las pruebas, destinadas a la promoción de la base y a la competición interclubes de ciclismo, trascurrieron por un recorrido urbano y llegaron a congregar a más de 130 ciclistas, gracias en gran medida al esfuerzo del director técnico del Club, Rogelio Sánchez.

 

El concejal de Deportes, Diego Ortega, estuvo presente en el inicio de estas competiciones y compartió vivencias con representantes de los diferentes clubes.

 

La prueba Interclubes del Campo de Cartagena y Mar Menor se disputó el sábado en La Palma y el domingo en Pozo Estrecho. En la primera, Mario García, del Monforte del Cid, se impuso con un segundo de ventaja respecto al ex ciclista profesional Claudio Casas y siete sobre un grupo de tres corredores encabezado por Pedro Luis Milán.

 

En Pozo Estrecho fue un grupo de veintiún ciclistas el que se jugó un triunfo, que se dilucidó al sprint con victoria de Pedro José López, seguido de Juan Carlos Delicado y José Javier Anglada. Tanto Mario García como Claudio Casas formaban parte de este pequeño pelotón, por lo que se mantienen al frente de la general de la prueba.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información