Luz verde a la modificación del presupuesto para instalar césped artificial en el Dolorense

La Comisión de Hacienda informa favorablemente la propuesta que posibilitará la concesión de una subvención municipal

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior reunida este mediodía  bajo la presidencia de la concejala del área, Fátima Suanzes ha dado luz verde a la modificación del Presupuesto Municipal de 2013, por el sistema de concesión de un crédito extraordinario, con el objetivo de subvencionar la instalación de césped artificial en el campo de fútbol del Club Deportivo Dolorense.

 

El dictamen ha contado con los votos a favor del Grupo Popular y el concejal de Movimiento Ciudadano; y las abstenciones  de PSOE e Izquierda Unida Verdes.

 

Según ha explicado el concejal de Deportes, Diego Ortega, el asunto deberá ser aprobado por el pleno de la Corporación del próximo lunes.

 

La modificación habilitará una partida de 40.000 euros en el presupuesto de 2013, que volverá a incluirse en 2014 y en 2015, hasta completar la cifra de 120.000 euros, con la que el Ayuntamiento de ha comprometido a subvencionar la obra que llevará a cabo el Dolorense, junto con otra ayuda de 100.000 euros de la Federación Murciana de Fútbol.

 

No obstante,  tras la habilitación de la partida presupuestaria, la concesión de la subvención municipal requerirá todavía un acuerdo más: el de la Junta de Gobierno Municipal.

 

 

LOS SCOUT MÁS CERCA DE SU PARQUE EN SANTA ANA

 

Fuera del orden del día, la Comisión ha dictaminado por unanimidad la nominación del parque públlico del Polígono Residencial Santa Ana como Parque de los Exploradores de la Región de Murcia.

 

El expediente de Honores y Distinciones municipales ha registrado durante su proceso de exposición púbica numerosas adhesiones de organismos e instituciones tanto del municipio como del resto de la región.

 

Con esta nominación se quiere distinguir al movimiento Scout que este año cumple su centenario en la Región. Precisamente fue Cartagena donde se creó en 1913 el primer grupo de exploradores y desde aquí se extendieron al resto de la provincia de Murcia.

 

Este será otro de los asuntos que se integrará en el orden del día de pleno que se celebrará el próximo lunes.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES