Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

BMW elige El Batel para presentar su último vehículo de lujo Serie 5 Sedán (28/05/2013)

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena ha sido el entorno elegido por una de las grandes firmas de la automoción, BMW, para presentar sus últimos modelos de vehículos de lujo. El nuevo modelo de la serie 5 Sedán de BMW, que acaba de salir al mercado, tiene como fondo de sus imágenes los interiores y exteriores del Auditorio El Batel de Cartagena.

 

 

Los espacios luminosos, modernos e innovadores del Auditorio, ubicados junto al Puerto de Cartagena, captaron la atención de los técnicos en imagen y localización de esta firma líder en vehículos de lujo, que durante una semana trabajaron en el auditorio con el objetivo de tomar las mejores imágenes para este último modelo.

 

 

El trabajo de captación y difusión que desde el equipo de gestión del Auditorio El Batel se está realizando con la asistencia y presentaciones realizadas en Exposiciones y Congresos, unido a una arquitectura innovadora y única en el panorama nacional, está convirtiendo a sus instalaciones en una de las elegidas por las más prestigiosas firmas del sector automoción para presentar sus nuevos diseños. Fruto del mismo han sido la visita de otras firmas como Mercedes Benz.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información