Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento aumenta el número de contenedores para la recogida de ropa, calzado y juguetes (28/05/2013)

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cartagena comenzará a instalar durante esta semana 25 nuevos contenedores para la recogida de ropa, calzado y juguetes, en virtud de un nuevo Convenio de Colaboración firmado la pasada semana con la Asociación Reutilizados y Reciclados del Sureste, la cual entregará los materiales recuperados a Caritas.

 

Los primeros diez contenedores se instalarán en El Algar, C/ Ingeniero de la Cierva, Virgen de la Caridad, C/ Antonio Lauret Navarro, Barrio de La Concepción, C/ Ramón y Cajal, Las Lomas de la Vaguada, La Aljorra, El Albujón y Los Dolores (Colegio Salesianos).

 

Con estos nuevos contenedores, el municipio dispondrá de un total de 52 contenedores para la recogida de ropa, con los que se espera doblar la cantidad de residuos recuperados. Durante el pasado año 2.012, los contenedores de ropa del municipio recogieron un total de 22.539 kilogramos de ropa, calzados y juguetes.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información