Los atletas más completos se coronan en Cartagena

La ciudad portuaria acogió este fin de semana el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Juvenil, Junior, Promesa y Senior

Las pruebas combinadas fueron protagonistas este pasado fin de semana en Cartagena, sede del Campeonato Regional en las categorías Juvenil, Junior, Promesa y Senior, así como de un control federativo. En el Octathlon Masculino Juvenil, el atleta del C.A. Murcia Tovarsport Sergio Jornet dominó la prueba con una suma final de 5.030 puntos. En categoría Femenina, la atleta del mismo club Sheila García se impuso en el Heptathlon con 4.170 puntos.

El Decathlon Masculino Junior coronó a Antonio Barrancos, del Decatlon Kondy, claro ganador con 5.665 puntos. Eva María Pérez, del C.A. Murcia Tovarsport, fue la única participante femenina en la categoría Junior, obteniendo una marca final de 3.362 puntos en el Heptathlon.

En lo referente a la categoría Promesa, el atleta del Centre Esportiu Colivenc Daniel Torralbo acabó siendo el único en liza, obteniendo 5.326 puntos en el Decahtlon. Por el lado femenino, Mª Dolores Guillén se impuso en un disputado Heptathlon Femenino, gracias a sus 3.879 puntos. También actuaron en solitario los atletas de la Sociedad Atlética Alcantarilla Adrián López y Lenka Studencova, quienes lograron 4.348 y 2.404 puntos respectivamente en el Decathlon y Heptathlon Senior.

Por otro lado, cabe destacar la buena respuesta de los atletas al control de la FAMU, con un destacado nivel en pruebas como el 5.000 masculino, donde venció el atleta del Skechers Go Run-Nogalte Alberto González Conesa con una marca de 14:54:44, o el 1.500 femenino, con victoria para Laura Puche, del Cueva de Nerja, gracias a sus 4:56:00.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES