Cuarenta y tres mujeres finalizan los cursos de informática de la Concejalía de la Mujer

La edil Clara Heredia entregará esta tarde los diplomas en el Palacio Consistorial

La concejala de Mujer, Clara Heredia, entregará esta tarde los diplomas a las 43 mujeres que han finalizado cursos de informática organizados por su departamento.

 

El acto tendrá lugar a las 18 horas en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial.

 

Los cursos se han venido celebrando dentro de la oferta formativa de la concejalía en el aula de informática del Edificio de la Milagrosa.

 

En el mes de octubre se inició uno de 160 horas que se ha prolongado hasta el mes de abril y en el que las nueve mujeres que lo han finalizado han aprendido cuestiones relativas a los sistemas operativos y manejo de programas informáticos de edición de textos e imágenes y realización de presentaciones.

 

En el mes de enero se iniciaron otros dos, de 60 horas cada uno, relativos a seguridad en la red, hojas de cálculo, edición de fotografías y presentaciones, con 18 participantes.

 

Por último, en el mes de abril comenzaron dos nuevos sobre redes sociales y compras en internet, en el participaron 16 mujeres

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES