Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La ADLE recibe más de doscientas solicitudes para obtener la TPC (27/05/2013)

La ADLE ha cerrado el plazo de presentación de solicitudes para el curso dirigido a la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) con más de 200 peticiones, el 85 por ciento de la cuales se registraron durante el día en que se abrió dicho plazo.

 

El perfil medio del usuario que ha solicitado estos cursos es varón, mayor de 45 años, con una larga experiencia profesional en el sector de la construcción y con grandes necesidades formativas.

 

La fuerte demanda generada se debe a que se trata de un curso de formación básica obligatorio para obtener la citada tarjeta, y se va a impartir en tres especialidades del sector de la construcción, como son albañilería, fontanería y electricidad.

 

Se realizarán a lo largo de los meses de junio y julio. La primera de las acciones formativas comenzará el día 3 de junio y se impartirá en el Centro de Formación Ocupacional de Canteras.

 

Dada la gran acogida de estas especialidades, se recogerán en la programación del segundo semestre del presente año, dentro del programa AULA FIJA, para su impartición a finales de año.

 

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información