La patata, reina por un día en La Puebla

La macrotortilla de patatas fue la gran protagonista en la Fiesta que la localidad celebró ayer en honor a unos de los tubérculos que más se prodiga en el Campo de Cartagena 

Ningún vecino de La Puebla quiso perderse ayer a la estrella del Día de la Patata, que cada año se celebra por estas fechas como preámbulo de las Fiestas patronales de la localidad cartagenera, estrella en forma de macrotortilla que formó una larga cola a la espera de su degustación.

 

Pero el día contó con muchas más actividades, como el lanzamiento de patatas a la olla, el mercadillo artesanal o la exposición que mostraba la gran variedad de patatas que se producen en el Campo de Cartagena. Todo ello bajo la atenta mirada de las concejalas de Festejos y Mujer, Florentina García Vargas y Clara Heredia, respectivamente, que no perdieron detalle de la muestra.

 

También hubo un hueco para la solidaridad para los vecinos que sufren la crisis, ya que se ubicó un stand para la venta de flores y macetas cuyos beneficios irán a parar a los más necesitados. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES