Campeonato escolar de Voley Playa en La Manga

Incluido en el Programa Municipal de Deporte en Edad Escolar, se celebra hoy miércoles y el jueves en la playa de Puertobello, y de ahí saldrán los equipos que participarán en la final regional el sábado en Mazarrón 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, ha organizado los días 22 y 23 de mayo en La Manga el campeonato de Voley Playa, incluido dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar 2012/2013.

 

De este torneo saldrán los equipos clasificados para la final regional, que tendrá lugar el sábado 25 de este mes en Mazarrón.

 

En el campeonato, que se desarrolla en la playa de Puertobello, participan 150 jugadores de 50 equipos cartageneros, siendo el día 22 la final alevín e infantil y el 23 la cadete e infantil.

 

Los centros que participan son: Maristas, IES Mediterráneo, IES San Isidoro, CP San Isidoro y Santa Florentina, IES Los Molinos, IES Ben Arabí, CP Antonio Ulloa, CP Ciudad Jardín, CP San Antón, CP Beethoven, CP Gabriela Mistral, CP Virgen del Carmen, IES Jiménez de la Espada, CP San Félix, CP Mastia y CP Mare Nostrum.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES