Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La UPCT imparte un curso intensivo de Fabricación Asistida por Ordenador (21/05/2013)

Estudiantes de la UPCT y profesionales ajenos a la Politécnica podrán adquirir y desarrollar sus conocimientos sobre diseño de prototipos de ingeniería durante la cuarta edición del curso Fabricación asistida por ordenador mediante SolidWorks-CAMWorks que imparte el Departamento de Ingeniería de Materiales y Fabricación de la Escuela de Industriales los días 30 y 31 de mayo y 6 y 7 de junio. 

El curso está dedicado a la descripción y el manejo de las herramientas disponibles en el programa SolidWorks-CAMWorks para la Fabricación Asistida por Ordenador de componentes aislados y productos complejos de la industria metal-mecánica, así como el modelado y fabricación de herramientas de corte, matrices, moldes y otros utillajes diversos, incluyendo la simulación de las operaciones de corte, el diseño de herramientas, utillajes y otros dispositivos, y la simulación de los desplazamientos efectuados en máquinas-herramienta y otros equipos y máquinas de producción. 

"Es el programa que manejan tanto la industria civil, como la naval o aeronáutica para el diseño de todo tipo de productos de ingeniería", destaca Patricio Franco, docente junto a Horacio Sánchez y Manuel Estrems del curso. 

El curso se impartirá en el Laboratorio de control numérico de la Escuela de Industriales de la UPCT en horario de 10 a 14 horas de la mañana y de 16 a 20 de la tarde y está abierto tanto a estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena como a antiguos alumnos, personal técnico de formación profesional y otros profesionales del sector metal-mecánico y de otros sectores afines, no requiriendo poseer titulación universitaria para su realización. 

Fuente: UPCT
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información