Foro de debate sobre extranjería en La Milagrosa

Representantes del Ayuntamiento, la Oficina Única de Extranjería y ocho entidades sociales han mantenido esta mañana una reunión de trabajo en el IMSS 

En las instalaciones del Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS) en el edificio de La Milagrosa se ha desarrollado esta mañana la reunión de trabajo entre representantes del Ayuntamiento de Cartagena, la Oficina Única de Extranjería y ocho entidades de acción social.

 

Este encuentro ha servido para aclarar determinadas cuestiones relacionadas con la Oficina Única de Extranjería como las notificaciones telemáticas, asilo, protección internacional, arraigo social, o menores, entre otras temáticas abordadas. Asimismo, se enmarca dentro del objetivo fijado por el Ayuntamiento de Cartagena para seguir trabajando en red.

 

El director del IMSS, Antonio Mula, y técnicos municipales, han estado acompañados en este foro de debate por la Jefa de la Oficina Única de Extranjería, Nuria Nicolás, y la Jefa de Sección de Información, María José Hernández. Junto a todos ellos, también han aportado sus reflexiones las siguientes entidades sociales: ACCEM, Alraso, Murcia Acoge, CEPAIM, Caritas Centro Coordinador, Caritas La Palma, Columbares y Cruz Roja.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES