Por Los Belones y Calblanque en Mountain Bike

El domingo se celebró la IV Ruta Turística MTB de esta localidad, en la que 170 ciclistas hicieron un recorrido por el citado parque nacional, Cenizas y Peña del Águila 

Deporte, turismo y naturaleza, se dieron la mano el domingo durante la celebración de la IV Ruta Turística MTB Los Belones, una actividad que organiza el Club Ciclista Los Belones con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Policía Local de Cartagena.

 

A las 9,30 de la mañana tenía lugar la salida de la Ruta desde Los Belones, salida que tomaron 170 ciclistas para realizar un recorrido de 35 kilómetros por los parajes naturales del parque nacional de Calblanque, Cenizas y Peña del Águila.

 

En esta actividad han colaborado como patrocinadores Muebles Belhogar, Restaurante Brasería Garnacha, Avícola San Isidro, Vire, Ciclos Martos y La Manga Bongo Bar, así como los comercios de Los Belones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES