El equipo de Antonio Luis Hernández gana el I Torneo de Futbol Sala de La Aljorra

El campeonato, que se celebró el sábado en la pista del Centro Cívico de la localidad, contó con la participación de ocho equipos, de los cuales el SAA!!! y los Alcachofas, quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente 

La pista del Centro Cívico de La Aljorra fue el sábado escenario del I Torneo de Futbol Sala AVV La Aljorra, en el que participaron ocho equipos, proclamándose ganador el equipo de Antonio Luis Hernández.

 

En segundo lugar quedó el SAA!!! y en un meritorio tercer puesto el equipo de los Alcachofas, integrado por chavales muy jóvenes.

 

Los premios consistieron en medalla para los tres mejores equipos y una cena en la Cafetería Centro Cívico para los ganadores, además de trofeo y balón; el segundo puesto también obtuvo balón, y el tercer y cuarto puesto un vale para jugar por la noche en la pista deportiva del Centro Cívico.

 

El torneo, en el que han participado numerosos jóvenes de La Aljorra y de diferentes culturas, nace con una vocación, no tanto competitiva, sino con el fin de fomentar el deporte, el juego limpio, el esfuerzo en equipo y la implicación de los vecinos y jugadores en el torneo, de manera que sea un punto de encuentro para los usuarios de la pista deportiva del Centro Cívico.

 

Esta actividad pretende fomentar el trabajo en equipo, hábitos de vida saludables y alternativas de ocio para los jóvenes de nuestra población.

 

El torneo esta organizado por la Asociación de Vecinos La Aljorra, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Farmacias de La Aljorra y numerosos vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES