Ayuntamiento y CEPAIM fijan nuevos objetivo de trabajo

En la reunión celebrada ayer jueves, presidida por el concejal de Atención Social, se estableció un calendario y se habló de la posible celebración en Cartagena de un encuentro europeo sobre integración social 

Continuando con la línea de colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, y CEPAIM (Fundación de Acción Integral con Migrantes), ambas entidades mantuvieron ayer una reunión que estuvo presidida por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, a la que asistió el presidente de CEPAIM, Juan Antonio Segura.

 

Uno de los temas tratados fue la elaboración de un calendario de trabajo para desarrollar un proceso de identificación de experiencias y la catalogación de buenas prácticas en materia de integración de inmigrantes, a través de la participación y promoviendo la convivencia a nivel local, labor que ya se está realizando desde la Fundación.

 

Igualmente, se acercaron posturas de cara a la posible organización en Cartagena de un encuentro europeo para debatir sobre la transferencia de buenas prácticas en materia de integración y cohesión social, gestión de la diversidad y acción comunitaria intercultural.

 

En esta línea, hay que señalar las actuaciones de colaboración que están llevando a cabo Ayuntamiento y CEPAIM para desarrollar otras vías de trabajo, como los proyectos de acción en diferentes barrios de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES