Programación especial de Metrópolis FM en La Noche de Los Museos

El programa, patrocinado por Repsol, se hará mañana desde el Museo del Teatro Romano a partir de las 22,00 horas, y contará con numerosos invitados y actuaciones musicales en directo

Metrópolis FM vuelve a la calle para traer la información en tiempo real sobre La Noche de los Museos Cartagena. La emisora estará en el aire desde las diez de la noche a la una de la madrugada para que oyentes y visitantes puedan disfrutar del programa especial que se realizará desde la sala de exposiciones temporales del Museo del Teatro Romano de Cartagena.

Este programa pretende tomar el pulso a la ciudad en esta noche tan especial con conexiones en directo con diferentes museos y centros de interpretación, alternando entrevistas y mini-conciertos en acústico. Así, como invitados asistirán la concejala de Cultura, María del Rosario Montero, la directora del Museo del Teatro Romano, Elena Ruiz, el artista murciano, Cristóbal Gabarrón, y un representante de Repsol.

Igualmente se realizarán conexiones para conocer las impresiones de los ciudadanos sobre la noche más larga de Cartagena. El programa contará también con las actuaciones musicales de Cali Soul, Sin Tregua, Jesús Teatino y Francisco Corderi.

Se podrá seguir en directo en la 101.5 FM y en www.metropolisfm.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES