Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La campaña de control de motocicletas concluye con un solo positivo por alcohol (16/05/2013)

La Policía Local de Cartagena ha dado a conocer los resultados de la Campaña de control de motocicletas y ciclomotores que se ha llevado a cabo entre los días 29 de abril y 5 de mayo en el término municipal de Cartagena, en colaboración con la Dirección General de Tráfico.

 

Dicha campaña se ha saldado con un total de 11 denuncias de los agentes, de las cuales tan solo una era por conducir bajo los efectos del alcohol, 5 fueron por no tener la ITV en vigor, 4 por carecer de Seguro de responsabilidad civil obligatorio y 1 denuncia por otras causas.

 

Esta campaña de control y vigilancia ha prestado una especial atención a cuestiones como el uso del casco, adelantamientos antirreglamentarios, caducidad de la ITV y exceso de velocidad, con la clara intención de concienciar a los conductores sobre una mayor seguridad vial cuando se circula en vehículos de dos ruedas.

 

El resultado es que se ha constatado que el 98,5 por ciento de los conductores circulan de manera correcta.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información