Negocios e internet a la orilla de la playa

La Manga acoge los días 21 y 22 de junio el SEonthebeach, primer congreso de marketing digital de España, que espera alcanzar los 300 participantes 

En un ambiente relajado, con la playa de fondo, y potenciando las relaciones personales, es más fácil hacer negocios, esta es la idea de la que partió Sico de Andrés, experto en marketing on line, a la hora de organizar el SEonthebeach, primer congreso de marketing digital de España, que se celebra los días 21 y 22 de junio en La Manga del Mar Menor.

 

En la presentación hoy del evento, a De Andrés le han acompañado el concejal de Empleo y Nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega, el director adjunto del INFO, Antonio Martínez, y la técnico de la Concejalía de Turismo de San Javier, María Jesús González, representando los organismos que han apoyado la puesta en marcha del congreso.

 

A lo largo de los dos días que dura el congreso se desarrollarán 16 ponencias por categorías, cuyas temáticas versarán sobre emprendedores, marketing, redes sociales, etc., y correrán a cargo profesionales expertos en la materia. Y todo ello, tal y como explicaba Sico de Andrés, en la misma playa, concretamente en la zona de Veneciola al final de La Manga, planteado para que los asistentes disfruten de las ponencias en bañador y chanclas, un valor añadido que podemos denominar como Beachworking.

 

La iniciativa, que espera alcanzar los 300 participantes, nace con la vocación de ser anual y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, el Ayuntamiento de San Javier, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

 

Para Diego Ortega, si hay algo que destaca en esta iniciativa es la repercusión social que estaba teniendo en las redes sociales el hecho de salir del aula y, a la vez, apostar por el turismo, lo que le augura a este congreso un buen futuro.

 

Como novedades, además de la puesta en escena y el enclave, el congreso cuenta también con una destacada participación del público a través de las redes sociales, los usuarios han sido los encargados de nominar y votar a los ponentes según la calidad e interés de sus comparecencias en otros congresos o eventos empresariales.

 

Así mismo, durante los días del evento se ha diseñado un espacio que, bajo el nombre Corner Tool, contará con la presencia de empresas que ofrecen herramientas de marketing y que harán demostraciones personalizadas sobre como usarlas y sacarles el máximo partido.

 

Más información e inscripciones: www.seonthebeach.es

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES