Talleres de la Asociación Juvenil SHERPA en el Parque de Educación Vial

Se celebrarán el viernes por la tarde e irán destinados a niños de entre 5 y 18 años de Villalba y San Antón 

El viernes, 17 de mayo, en horario de tarde, miembros de la Asociación Juvenil Sherpa visitarán el Parque de Educación Vial.

 

La Asociación Juvenil SHERPA es un colectivo formado por voluntarios que trabajan con niños y jóvenes que se encuentran en una situación difícil, principalmente de los barrios de San Antón y Villalba.

 

Dicha Asociación mostró al Ayuntamiento de Cartagena su interés para que se les facilitase la realización de unos talleres de Educación Vial por parte de la Escuela de Seguridad Pública, a realizar por este colectivo, formado por niños y jóvenes de edades entre los 5 y los 18 años, en un horario fuera del lectivo escolar.

 

Dichos talleres han sido programados para su realización en el Parque de Educación Vial el próximo día 17 de mayo, viernes de 16:30 a 20:30 horas.

 

Esta actividad será asistida en todo momento por los monitores de Educación Vial del Parque, dependientes de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES