Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Alumnos de varios países se dan cita en Cartagena con el programa Comenius (14/05/2013)

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, Josefa Maroto, ha recibido hoy en el Palacio Consistorial a un grupo de alumnos y profesores que participan en el programa Comenius Save the animals, save the World.  Actuaba como anfitrión el CEI Bas Arteaga de Sucina y como invitados, jóvenes procedentes de los países que se incluyen en este proyecto.

 

La concejala les ha dado la bienvenida y les ha invitado a conocer la riqueza de nuestra ciudad, comenzando por el propio Palacio Consistorial.

 

Este proyecto Comenius fue aprobado en la convocatoria de Programas Europeos 2012 para una duración de 2 años. Por lo que tendrá su finalización en 2014. Lo conforman 7 países en total: Alemania, Italia, Eslovaquia, Turquía, Polonia, Noruega y España.

 

Los objetivos son fomentar la conciencia europea sobre las distintas comunidades educativas de los países participantes, a la vez que se mejoran los conocimientos del alumnado relacionados con el mundo animal y natural.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información