UCAM Ciudad Jardín E.F. y C.D. Algar, chupetas, dan un paso de gigante en la Liga

Ambos equipos se alzan con la final tras imponerse a la A.D. La Vaguada B y A, mientras que la categoría infantil iniciará esta semana el play off de consolación 

Tras la disputa, el pasado fin de semana, de la jornada n° 23 del campeonato de la Liga Local de Fútbol Base, comenzaba el play off de consolación y de título en la categoría chupeta, con la disputa de las semifinales (ida), con claras victorias a domicilio del UCAM Ciudad Jardín E.F. (0-5) frente a la A.D. La Vaguada A y del C.D. Algar (1-4) frente a la A.D. La Vaguada B, que dejan la eliminatoria muy a su favor para jugar la vuelta, y encaminada por tanto, su clasificación para la final de la categoría.

 

Respecto a la categoría infantil, disputada la liga regular, ya están previstos los emparejamientos de semifinales del play off al título, el C.D. Algar y A.D. Franciscanos, por un lado, y C.D. Albujón y C.D. Juvenia, por otro.

 

También se jugarán los partidos de consolación por puestos clasificatorios entre el resto de equipos en formato de ida-vuelta.

 

Esta XX edición del campeonato está organizada por el área de Promoción y Gestión de las Actividades Deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Club Deporte para Todos Cartagena, COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena. 

 

En el campeonato de Aficionados, disputada la vigésimo tercera jornada, Modas Rachid sigue primero de la clasificación tras imponerse por 1-3 a Bodart Fotografías Gerifácil y le sigue a un solo punto, la E.F. Esperanza, que se deshacía a domicilio con claridad del Perín C.F. por 7-0. El tercer clasificado, Morales mantiene la tercera posición tras su victoria frente a la E.F. San Ginés por 3-2.

 

Ésta XVIII edición de la Liga local de futbol aficionado está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES