Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cartagena, ciudad de viajes de negocio (13/05/2013)

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, dentro de sus actuaciones de captación y difusión, recibió ayer la visita de una nutrida representación de la Asociación Ibérica de Gestores de viajes de Negocio (IBTA), con objeto de mostrarles las instalaciones del edificio y sus posibilidades como escenario para la celebración de los viaje de empresa de sus clientes.

 

Esta asociación representa al colectivo de travel managers (gestores de viajes de empresa) a nivel nacional, sirviendo de nexo de unión de los diferentes profesionales del país cuya responsabilidad es la gestión de los viajes de negocios.

 

La visita, organizada en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, tenía por objeto dar a conocer aquellos lugares y espacios de la Región de Murcia adecuados para organizar viajes de empresa. El Teatro Romano, el puerto, el casco antiguo y el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, fueron algunos de los espacios visitados de Cartagena.

 

El Batel, además de ser un centro para las artes escénicas, es un palacio de congresos capaz de albergar grandes eventos del mundo empresarial.

 

Con dicha finalidad, se están propiciando reuniones y encuentros con empresas nacionales e internacionales, a las que se les muestra Cartagena como ciudad donde celebrar sus eventos corporativos, con una completa oferta hotelera, cultural y de ocio, y El Batel como espacio adecuado para ello.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información