Los colectivos sociales de San Antón trabajan juntos por el barrio

La Coordinadora de San Antón celebrará el 18 de mayo, en la sede de CEPAIM, una jornada de acción comunitaria para favorecer la convivencia y las relaciones interpersonales entre los vecinos 

La Coordinadora de San Antón, que engloba a los colectivos sociales del barrio, celebrará el día 18 de mayo una jornada de trabajo para la puesta en común de actuaciones dirigidas a mejorar las relaciones entre los vecinos.

La Unidad de Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Instituto Municipal de Servicios Sociales y la Fundación CEPAIM, en cuya sede tendrá lugar este encuentro, participan y colaboran con estas iniciativas de acción comunitaria.

El objetivo es proporcionar un espacio de encuentro y reflexión con el tejido asociativo del barrio, conocer su situación actual, proponer acciones de mejora y favorecer las relaciones interpersonales entre los miembros que forman la Coordinadora de San Antón.

Esta la integran la Asociación de Vecinos de San Antón, Asociación de Encajeras de Bolillo, Hermandad de Romeros, Asociación de Carnaval, AMPA Colegio San Antonio Abad, Cáritas San Antón, Colectivo de Educación de Adultos de San Antón, Club de la Tercera Edad, Asociación Tupac Jatari, Asociación EducoYa, Comunidad Evangélica San Antón, Comunidad Islámica, ONG ACCEM.

PROGRAMACIÃ"N DE LA JORNADA

La jornada de convivencia, que se celebra en la sede del CEPAIM, se desarrollará según la siguiente programación:

10:00 h.- Recepción y visita a la sede de Cepaim.

10:30 a 12:00.- Taller No Discriminación, impartido por un profesional de ACCEM.

12:00 a 12:30.- Descanso.

12:30 a 14:30.- Trabajo, análisis y reflexión de grupo: Grupo 1, realidad social y redes de apoyo. Grupo 2, convivencia y participación, propuestas y estrategias de mejora. Grupo 3, asociaciones, necesidades y propuestas.

14:30 a 16:00.- Comida.

16:00 a 17:00.- Puesta en común de los resultados de los grupos de trabajo.

17:00 a 17:30.- Evaluación de la jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES